viernes, 22 de septiembre de 2023

Test pcp aena actualizado 2024

Blog Actualizado: 25-03-2024


 **Todas las preguntas y respuestas de los examenes**

---ACTUALIZADO A 2023---

---Te ayudamos a aprobar el examen PCP---


Queremos facilitar la obtencion del Pcp que es indispensable para poder trabajar en los aeropuertos de España y que cada dia Aena lo pone mas dificil

Todas las preguntas para el acceso al permiso PCP
 Actualizado a Septiembre del 2024 

Normativa de seguridad en plataforma actualizada PDF: DESCARGA


*El boton de Paypal tras el pago le redirigirá a la descarga del PDF con las preguntas (servidor mediafire)

*Solo una pequeña Donacion de 2,50€ desde el Boton de Paypal para mantener el Blog!!

*Paypal es lo mas seguro para realizar transacciones en internet, estas protegido ante los fraudes

 Si tiene alguna duda o problema con la descarga contacte a este E-mail: Aena_Services@outlook.com









* 2,50 a traves de Paypal o Transferencia Bancaria
* Transferencia Bancaria: ES74 1563 2626 3732 6548 9204 (Concepto: Pcp Aena)
* Otros medios de pago contactar aqui: Aena_Services@outlook.com





Imagenes del PDF















Aena_Services@outlook.com©2023




54 comentarios:

  1. El botón de PayPal te redirige a la pagina de descarga.
    Cualquier duda o problema con la descarga me podéis contactar en este E-mail:
    chinoptc@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches , despues de haber efectuado el pago no puedo hacer la descarga; qué debo hacer ??

      Eliminar
  2. Pregunta,si yo ya tengo anteriormente el pcp y que me saque en su día, me lo tengo que sacar otra vez si me llaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si no lo has utilizado nunca y han pasado 3 meses desde que te lo sacaste lo tienes ya caducado y si lo has itilizado alguna vez trabajando en el aeropuerto y has dejado de trabajar tienes un año

      Eliminar
  3. Si a pasado mas de un año te lo tienes que volver a sacar

    ResponderEliminar
  4. Hola.No me deja descargarlo..gracias

    ResponderEliminar
  5. hola no puedo descargarlo mi correo es pepepele78@gmail.com entonces con mirara estas preguntas sería suficiente para aprobar el examen

    ResponderEliminar
  6. Hola, no me deja descargar. Envíamelo a mi correo si puedes
    albertogalianosierra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Dime el mail con el que has hecho la transaccion.
      Este es mi correo: chinoptc@live.com
      Saludos

      Eliminar
  7. necesito descargarme la aplicacion algien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  8. El boton de Paypal tras el pago te redirige a la pagina de descarga.
    Para cualquier problema con la descarga o duda a este E-Mail:
    chinoptc@live.com

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de hacer el pago, puedes enviarmelo al correo? Gracias danielfmaceiras@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola acabo de hacer el pago. Puedes enviarme los al correo? yosele1512@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola buenas acabo de realizar el pago y no me hace descarga alguna , si me pueden enviar los test al correo . ordenzurdo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola he realizado el pago pero no me lleva a ninguna descarga. También te he enviado un correo electrónico pero por si acaso también te lo escribo por aquí. ¿Me lo podrías enviar a mi correo electrónico? Es nerea_cosa@hotmail.com lo necesito rápido por favor. Tengo el examen esta semana

    ResponderEliminar
  13. No me deja descargar. Mi email es.... Beli.c@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  14. No me deja descargar. Mi email es.... Beli.c@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene problemas con la descarga acceda aqui:
      chinoptc@live.com

      Eliminar
  15. No me ha descargado el test, me lo podías mandar pr correo? Gracias, mi correo es(mikelmgr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días, os he hecho el pago y enviado dos correos, quizá no es la dirección correcta o no veo la forma de acceder a los test, podríais indicarme como acceder a ello? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Buenas. Esta actualizado con la nueva normativa de aena? Cambio a mitad del mes de febrero de este año. Son exactamente iguales las preguntas que en el examen?

    ResponderEliminar
  18. El boton de Paypal redirige a la pagina de descarga.
    Si hay algun problema contacto a este E-Mail:
    Aena_Services@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. no puedo descargarmelo despues de haber hecho el ingreso. mi correo es gerca_j_r@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tras el pago te redirige a la pagina de descarga, debe haber habido un error
      Te lo hemos enviado por correo.
      Saludos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. hola,
      Contacte a este correo de soporte:
      Aena_Services@outlook.com
      saludos

      Eliminar
  21. Esta aplicación si es muy buena son las preguntas con las respuestas, en google play hay una pero es diferente tienes que buscar los fallos y estudiártelos total para eso me estudio el libro que es lo mismo.
    para mi perfecto aprobado en Barajas y en no mas de 20 minutos con la apk de android,el programa de pc ni lo he abierto
    saludos y suerte a todos los que buscais trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!
      cualquier problema con la descarga contactar a este correo:
      Aena_Services@outlook.com

      Eliminar
  22. Perfecto aprobado ,comunicacion muy buena
    Lo recomiendo para ir seguro al examen

    ResponderEliminar
  23. Es lo mismo que venden por hay mas caro
    Para el examen esta bien

    ResponderEliminar
  24. Hola Buenas,quiero el test, como lo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El boton de Paypal tras el pago le redirige a la pagina de descarga.
      La descarga es un archivo Winrar, si lo necesita la descarga de Winrar esta en el blog

      Eliminar
  25. Aprobado en el Prat a la primera

    ResponderEliminar
  26. perfect me ha ido muy bien, no actualiceis la apk si lo haceis no podreis ver los fallos asi esta bien

    ResponderEliminar
  27. Holaaaa por fin he aprobado!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Es un programa para ordenador y tambien la apk para mobil Android.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola. No puedo descargarmelo.
    Hice el pago pero no se descarta
    Jordi_zeta@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras el pago Paypal le redirige a la pagina de descarga, debe haber habido un error.
      Enviado a su correo!!
      Saludos

      Eliminar
  30. Buena me explicó en pley store hay una aplicación de test de pcp aena lo e echo y sigo suspendiendo el pcp, esta aplicación tiene las preguntas parecidas?? O son iguales a las del programa de pley store???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      La Apk es orientativa, el programa para Windows tiene las mismas preguntas que los examenes de Aena.
      Saludos

      Eliminar
  31. gracias por responder tan pronto todo genial

    ResponderEliminar
  32. no suelo dejar comentarios pero hare una excepcion muuuu bien ya tengo el pcp me sirvio mucho gracias

    ResponderEliminar